CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

lunes, 17 de mayo de 2010

PACHIN Y CHAPIN



pahin y chapin
flor de yunta pal arau
un dia a la tardecita
venian los dos montau
en una moto pumita
del lau de camilo aldao
un pedo que ni veian
un elefante parau
al mangazo en la pumarola
una bulto han divisau
en el medio el pavimento
un animal acostau
y se advirten entre ellos
el peligro comprobau
alla como a quinientos metro...
hay un vacuno varau
ahá... le responde atento
mas no se asuste cuñau
yo pal volante soy
como don Fangio el finau
a los cien metros nomás
se lo vuelve a repetir
tenga cuidau aparcero
que la vaca sigue allí
no me lo vuelva a decir
si yo acaso ya bien la ví
mas la advertencia fué en vano
al llegar junto al vacuno
la embistieron los cristiano
volaron..como a cien metro
hecho todo un desparramo
se levantó chapin todo roto y malherido
-le vengo avisando hermano
de alla de la lontananza
de ese peligro avistado
hasta ande mi vista alcanza
-esperese compañero
me parece que esta errau
el que manejaba era usté
dice pachin asombrau
despues de pensar un rato
quedó el embrollo aclarau
y los dos como pudieron
al hospital han llegau

1 comentario: