CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

jueves, 6 de septiembre de 2012



DIÁLOGO CON LA MUERTE
aunque suene medio fuerte
no deberas temblar
es mi forma de expresar
como yo veo a la muerte


Yo soy la muerte que llega
sin que nadie me lo pida
"soy odiosa y engreida"
y eficaz.. lo mas que pueda

estoy al final del tunel
y que esto a nadie sorprenda
no hay dinero que me compre
ni soy un juez que se venda

me llaman de cien maneras
y mi oficio es uno solo
rematar de un solo modo
lo que mi dios pidiera

porque todos me acusais
de maldita y traicionera..?
sin conocer tan siquiera
la razón de mi existir

me exiben los pintores
con una guadaña en mano
un esqueleto cristiano
y capucha de verdugo

debo aclarar vuestro error
soy blanca e inmaculada
tal vez lo mismo que un hada
y nunca siembro terror

la enfermedad es mi patrón
y el tiempo mi consejero
siempre obedezco al primero
y el segundo es mi razón

en vosotros esta el error
al negarse mi existencia
ineludible es mi presencia
segun leyes del Señor

solo soy un eslabón
de todo aquel ser con vida
solo entro a la partida
cuando el ciclo está completo

asi debeis aceptar
si la vida como tal
tiene principio y final
y en muerte debe acabar

yo no entiendo de cielos e infiernos
donde todo es estólido y soso
yo actuo en presente tortuoso
y no ceso ni ante el mas crudo invierno

nadie se suele preparar
a recibir mi visita
aún sabiendo que a esa cita
yo jamás podre faltar

                         -"calla muerte mentirosa
                            te vi hace poco en la guerra
                            y montones de cadaveres
                            alli sembrando la tierra
no acuseis con liviandad
sin conocer la razón
es el hombre y su ambición
el que mata sin piedad

yo solo vengo a aliviar
el dolor de ese soldado
con amor yo lo traslado
y a dios se lo he de entregar

                           -"explicadme con cordura
                              porque hace poco nomas
                              a ese cancer tan voraz
                              le diste una criatura"
la enfermedad es un mal
que yo no creo ni doy
preguntadle al creador
y el te lo habrá de explicar

mi tarea es a destajo
recuerdo un dia cualquiera
que un sicario me dijera
que siempre me da trabajo

enseguida contesté yo
si matar le da placer
yo no he de agradecer
lo que dios no le ordenó

ahora viene mi pregunta
debe grabarlo en su mente
si yo no extirpo el dolor
podrá..convivir con el.. eternamente..?

quiero explayar mi sentir
y dejar bien aclarado
si yo acudo a ese llamado
se termina aquel sufrir
saque usted su conclusión
si yo soy mala  o soy buena
me tiene ya sin cuidado
solo se que me he ganado
la confiaza del señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario