CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

sábado, 5 de junio de 2010



perder un amigo



te vi nacer.. te di mi abrigo
tu madre y tú llenaron un vacio
eras la alegria de la casa
pero el tiempo pasa...

los hombres cambian las reglas
lo que un dia fué un vergel
hoy se transforma en desierto
todo está lugubre y muerto

yo que tejí un manto de sueños
debo destejerlo de a poco
y regresar a mi terruño
con sueños en la maleta
y el corazón en un puño

debo darte en adopción
espero que tu lo entiendas
es muy dura decisión
no me condenes por eso

el hombre pone las normas
siempre serás marginado
si viajas en avión
en la bodega serás tirado

al hotel no podras entrar
y menos al restaurante
en los bares ni que hablar
seras un estorbo constante

solo si tenes la suerte
que tu amo tenga dinero
podras disfrutar a pleno
hasta el dia de tu muerte

pero yo.. hijo querido
solo soy trabajador
yo no tengo ni derecho
a poder darte mi amor.

me despido hoy de tí
con un dolor en el alma
se que tu nueva familia
te brindará paz y calma

conservaré tu collarcito
en el cofre de los recuerdos
y mi agradecimiento infinito....
por esos momentos tan bellos
que en mi historia quedó escrito

3 comentarios:

  1. pero que bonita la fotito!! es un verso muy tierno!cariño..

    ResponderEliminar
  2. ES MUY BELLO, LA VERDAD, ME HIZO LLORAR, MARISA

    ResponderEliminar
  3. eL TAMBIÉN ESTÁ TRISTE.... PERO SEGURO TE COMPRENDE....

    ResponderEliminar