CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

lunes, 31 de mayo de 2010

SUEÑOS


sueños

soñe que el rio cantaba y en su canto me decia:nadie me puede parar porqué vengo desde arriba
soy la sangre de este mundo,riego tus campos,a tus peces le doy vida y asi al hombre alimento
como podeis pensar..? que alguien me ha de contaminar. Y el árbol me susurró yo nací de una semilla
y en árbol me convertí, vine a este mundo.. para cumplir mi función soy de la tierra el pulmón
y mi sombra humilde ofrezco cuando mi padre astro rey despliega toda su fuerza,yo jamas desfallezco, nunca jamas miro si es un cansado peregrino o una vaca o un caballo o algún bichito cualquiera y mis frutos yo le ofrezcoa todo aquel que quisiera..se ha dormido el leñador y su hacha en guitarra tan solo se ha transformado puedo quedarme tranquilo ya no seré lastimado..!! y el pájaro también dijo yo solo brindo alegria, porqué..? me han de enjaular si nací para volar..y un perrito abandonado entre lagrimas exclamó:
yo pensé que era su hijo e igual me dejó tirado, siento dolor en mi pecho.. si aun yo siendo animal
jamas lo hubiese hecho...
Soñé por soñar soñando..que la guerra es solo un sueño,que no existen los enfermos y el hambre
es solo un recuerdo,que no existe el asesino y el corrupto ya se ha muerto y que aquel que tiene mucho con el pobre la comparte, que los padres cuidan sus hijos y mas tarde serán retribuidos, que el amor de la pareja nunca será soluble.
Y los sueños sueños son.. porque la vida es un sueño, algunos logran alcanzarlos y otros solo en sueños..sueños quedan...

1 comentario:

  1. felicitaciones!!muy buenas estas prosas...!! escribes muy bien..como siempre me siento muy identificada con tus letras!..cariños..

    ResponderEliminar