CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

jueves, 13 de mayo de 2010

AÑORANZAS




añoranzas


Mi vida que ha nacido en el cobijo
pampa fertil de las tierras del SEÑOR
amparado en el amor de mi madre
y forjado en el trabajo y el sudor

de una infancia casi tiste y media dura
signada por la ausencia del tutor
con mi hermano y mi primo tan querido
aplacamos con muy poco aquel dolor

recuerdo con ternura al eucaliptus
largas horas de sueños y sosiegos
cacerias de patos en la estancia
y el amor que entonces nos unia

mas la vida implacable y tan severa
nuestros caminos por naturaleza separó
tu tomastes por la senda del dinero
y yo solo con los sueños me quedé

juventud desordenada y sin patron
me llevaron muchas veces al error
los vicios y placeres de la vida
empañaron mi conducta sin perdón

los errores del pasado abren surcos
abren surcos imposibles de borrar
el rebenque de la vida que no ceja
y castiga sin piedad y con razón

hoy que doblo el codo de la vida
y ya entro en la recta del final
si la foto tal vez no me registra
pues vereis que no todo salió mal.

6 comentarios:

  1. moja ljubav,veo tu alma al desnudo..mas dios ya ha devuelto vestiduras,es muy bello esto que has escrito,toda vez me sorprendes, toda vez te admiro mas!!

    ResponderEliminar
  2. es bellisimo!!
    como tu interior dragi...cree que la vida y dios te han bendecido..cree y creo que cada vez escribes mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa, acabo de leer esta poesia tuya y la verdad, no terminas de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  4. Ojala todos tuvierasmos ese don, muy bello, me hizo recordar mi feliz infancia.....bello bello bello.... Rosa María

    ResponderEliminar