CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

miércoles, 14 de agosto de 2013

beso robado


y recuerdo a la maria
alla por mi juventud
movedizo como un alud
en fuego me convertía
 
fue detras de la enrramada
que jugabamos al doctor
en las tardes de calor
mientras la vieja torraba
 
yo le solte una tucura
por debajo del bretel
buena excusa para aquel
que avanzaba con premura
 
para salir adelante
mi mano yo deslizè
y suavemente palpè
un pezon como diamante
 
ella empezò a sonrojarse
calculo yo por verguenza
dada mi poca experiencia
quiso como enojarse
 
diò media vuelta y partiò
de los hombros la cogì
y atrayendola hacia mi
mi boca un beso robò..!!

2 comentarios:

  1. QUE QUERES RECORDAR CON POESIAS DE LA JUVENTUD,YA NO ESTAS PARA ESOS TROTES,PODES ATENDER LO QUE TENES EN TU CASA??? MMM PERO ME GUSTO.

    ResponderEliminar
  2. EMOTIVOS LOS RECUERDOS EN ESTA POESIA,TAMBIEN YO ME RECORDÉ,ESOS TIEMPOS EN QUE UNA MIRADA ERIZABA LA PIEL,Y EN MOMENTOS DE SOLEDAD,NOS ABRAZABAMOS CON PASION,ESA PASION TAN PURA Y SANA QUE NOS GUIABA SIN CONTROL,MUJER DE POCOS AMORES SOLO AL PRIMERO ENTREGUE MI ILUSION,CON EL PRIMERO SE CONOCE EL FUEGO INOCENTE DE UNA PASION...UNA PASION QUE ME LLEVO HACIA CAMINOS DESCONOCIDOS...HOY RECUERDOS QUE HACEN MI PRESENTE FELIZ...SIGUE ESCRIBIENDO TAN BIEN COMO SIEMPRE...

    ResponderEliminar