CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

jueves, 10 de junio de 2010





desencuentro remoto de la historia






desencuentro en el pasado sin historia
hermanados al soldado sin espada
cuando el alma a veces alienada
abre sus fauces al amor en la distancia

sigue al rumbo de la vida ya encauzada
y al sentir de la risa clamorosa
muestra fútil lo frágil de la rosa
que se nutre al cuidado y ser amada

ilusión de la mirada fija y viva
que va diciendo a cada paso con franqueza
de una dicha tal vez desgarradora
que obnubila los ojos y da paso a la tristeza

es el eco de una vieja serenata
que en el dulzor de la guayaba y el hechizo
comprometiéndonos a los dos hizo
que el amor resurguiera en forma innata

el dolor de quererte de este modo
rasga mis carnes y me nubla la razón
no es mi culpa amada mia...
de adorarte con todo el corazón

borra con tu amor.. toda desconfianza
y deposita en la hucha del presente
la moneda de la fé y de la esperanza
que juntos galopando hacia el futuro
superaremos los dolores del pasado

si la muerte me cubriese con su funebre crespón
el amor cosechado dentro mio
flotará por el prado hecho canción
y en la fuente de tu libre albedrio
sabras darle el valor de este.. mi amor..

1 comentario:

  1. Bellisimo este canto al amor..engalana a la mujer amada asi..!!sigue escribiendo asi...

    ResponderEliminar