CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

lunes, 14 de junio de 2010

DE LA ERA CIBERNETICA




de la era cibernetica



hermoso es soñar despierto
soñar, y vivir soñando
me pongo a contemplar
el mar.. a corazon abierto


desde la ventana de mi cuarto
veo barcos navegando alla a lo lejos
yo me subo a las teclas y al espejo
y echo anclas sin dudar en cualquier puerto

montado en mi potra cibernetica
llego a casa de amigos invisibles
recorro lugares increibles
que natura muy bien identifica

entro al mundo fascinante de la ciencia
donde el sabio vuelca toda su experiencia
una tecla..me da bella melodia
y la otra me transporta a la poesia

los correos que recibo dia a dia
alegran en gran parte mi estadia,
valoro esa amistad a la distancia,
como el perfume que conserva su fragancia

entro al facebook misterioso de las almas
y me remonto hasta el amigo de la infancia
y los encuentro con sorpresa alli enclavados
tantos años de ausencia postergados

y hasta el amor que algun dia fué encriptado
se reaviva con el fuego del teclado
y mis labios muy sedientos y cansados
besan boca imaginaria.. al otro lado

al descubrir ese mundo apasionante
resurgí de entre cenizas al instante
despues de tantos años mudo y yerto
para que viví..? si al fin.. estaba como muerto

5 comentarios:

  1. bonitos tus versos ciberneticos,,,y gracias por tu visita y me sigo ya en 2 blogs tuyos.para otra vez entrare en otro y te dejare comentario ...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. cariño,sigue adelante!..un abrazo incondicional...

    ResponderEliminar
  3. PARECÉS NERUDA CABEZÓN!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar