CUENTO CANARIO de y por tomas

mas poesias de tomas

mas poesias de tomas
pica para ver mas poesias de tomas

GRACIAS.......

GRACIAS.......
Gracias a todos los que visitan mi blog...

lunes, 3 de mayo de 2010

CUENTO CANARIO






andaba de festichola
fentejando el santoral,
en las visperas de san juan
por las playas del mogan

y los rios de cerveza
desfilaban sin parar
la mente empezó a fallar
y la vista se enturbiaba

alli entonces advertí
que aire necesitaba
pal lao del mar enfilé
y un viento suave peinaba

a lo lejos divisé
una figura.. como de hada
metro ochenta y contorneada
rubia melena flameaba

avanzaba decidida
escudiñando el vencejo
una sonrisa le dejo..
como insinuando al pasar

me respondió muy atenta
y empezamos a charlar
al cabo de algun momento
me ofreció su desición

los dos muy a gusto
tomaditos de la mano
enfilamos sin pensarlo
a unos arbustos cercanos

ella arrancó mi camisa
y yo le rasgé el vestido
ella me besó el cuello
y yo sus pechos besé

me ofreció la retaguardia
no entendia yo el porque..?
con mi sable bien enhiesto
en sus carnes me metí

galopando la potra de acero
en sus nalgas mis dedos clavé
suavemente mi mano se fue deslizando
hacia abajo buscando el encanto

sorpresa la mia muchacho
un bulto yacia colgando
por las barbas de belcebú
creo la traspasé....!!

reculando asustado viré
y ella me dijo aflijida
natura la habia castigado
invirtiendo en mal modo su vida

yo que pa bruto ni habia estudiau
no entendia ni jota de aquello
dijo que era traba,truvo,trolo
que se yo..que embrollo.

le dije que lo sentia
con un dolor infinito
pero sepa uste mi niña..
que el mio lo llevo invito

cabizbajo y meditabundo
me volvi al piscolabis de nuevo
rebobinando la absurda historia
pensé ensimismado de aquello


si la mujer es tan bella..dios mio
según la describe el poeta
como coño.. tantos tios
se hacen dar por la corneta

1 comentario: